Milwaukee 09-29-17 Los propietarios de conocidos Restaurantes Latinos de esta ciudad hicieron entrega hoy a la Cruz Roja Americana de un cheque con valor total de $ 33,618.00 dolares mismo que será enviado en partes iguales a la Cruz Roja de México y Puerto Rico para contribuir a la ayuda humanitaria a la población damnificada por los dos terremotos de México y el huracán maría en Puerto Rico.

Esta recaudación de fondos se logró gracias a dos días de lo que llamaron "Taco Sale" el fin de semana pasado y fue patrocinada por los propietarios de restaurantes como: Francisco Salazar de la Taquería El Cabrito, Ramón Orozco de Restaurant Tres Hermanos, José Salazar de Loncheras El Charrito, Marco A. Santos de Loncheras El Tapatio, Fiesta Garibaldi, Pete's Fruit Market, National Liquor, National Mufflers, El Tucanazo Restaurant, NANA's, Rancheritos Rentals. Salas Burgers, Hugo L. Alarcón from H Tax Accounting LLC., Berta's Tamales y todos ellos con el apoyo publicitario de 
John Torres propietarios de la 97.9FM Radio Caliente con su staff Mario Arias y Alex Preciado.
Al acto de entrega asistieron el Consejal José G. Pérez y la directora de la Cruz Roja Americana en esta Ciudad, quienes participaron en la rueda de prensa de este acto de entrega de donativos a favor de los damnificados por los dos Terremotos de México y la devastación que provoco el huracán María en Puerto Rico.