Alan Pulido

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ciudad Victoria 05-29-16 Varios funcionarios del estado de Tamaulipas confirmaron que el futbolista Alan Pulido ha sido secuestrado.

De acuerdo con información de agencias, el hermano de Alan, Armando Pulido, también confirmó la noticia.

Según versiones cercanas al jugador, Alan, de 25 años de edad, acudió a una fiesta en compañía de su novia la noche del sábado y mientras regresaban, cerca de las 23:30 horas, el vehículo donde viajaban fue interceptado por varias camionetas, de las cuales descendieron sujetos y se lo llevaron.

Tras la desaparición se desplegó en Ciudad Victoria un operativo para dar con el paradero de Alan Pulido y sus secuestradores.

Por su parte, los Tigres de la UANL expresaron su solidaridad con la familia de Pulido, por este lamentable hecho.

El futbolista Alan Pulido habría sido secuestrado la madrugada de este domingo en Ciudad Victoria, de acuerdo con reportes de medios tamaulipecos.

Alan Pulido tenía menos de una semana de haber regresado a Victoria, desde Grecia, para pasar un periodo de vacaciones

Según dichos reportes, durante la madrugada de este día se recibió una llamada de auxilio al número 066 en la que familiares del jugador reportaban la desaparición del joven deportista, lo que movilizó a la Policía hasta la carretera ejidal donde se reportó el plagio.

De acuerdo con El Cinco, poco después de la llamada registrada a las 2 de la madrugada, un helicóptero de la Policía Federal volaba a baja altura en la zona.

Después se reportó que en un operativo de búsqueda del futbolista participan todas las corporaciones policiacas.

Fuente extraoficiales indicaron a los medios locales que se trata de Alan Pulido, pero las autoridades no han emitido declaraciones.

Algunas versiones indican que Pulido iba en compañía de su novia, quien fue liberada por los secuestradores.

Dichas versiones mencionan que el jugador acudió a una fiesta acompañado por su novia y hacia la medianoche del sábado, cuando circulaba de regreso por un camino ejidal, fue interceptado por varias camionetas de donde descendieron varias personas y se lo llevaron por la fuerza.

El futbolista militó en los Tigres de la UANL y ahora pertenece al Club Olimpiakos, de Grecia.