vicente-fernandez

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Guadalajara 09-21-16 El cantante mexicano de ranchero Vicente Fernández ha difundido un corrido en el que muestra su apoyo a la Hillary Clinton, candidata demócrata a la Casa Blanca.

El artista comienza el video diciéndoles a los votantes latinos en la Unión Americana que su voz es su voto y agrega juntos se puede en referencia a que salgan a emitir su sufragio en los comicios de noviembre próximo.

Aunque en la letra de la canción "El Charro de Huentitán" no hace alusión directa al adversario en las urnas, el republicano Donald Trump, advierte que con Clinton siempre tendremos un puente y no el muro fronterizo que propone el polémico magnate detractor de los mexicanos que radican en Estados Unidos.

A mi pueblo le dolió que alguien hiciera una ofensa, advierte y agrega Hillary estamos contigo, con nuestro voto tu cuentas, tú vas a ser nuestra voz estando en la presidencia".

Fernández concluye el corrido con la frase: señora Clinton, yo estoy aquí para pedirle que cuando llegue a la presidencia no se olvide de todos mis hermanos mexicanos y latinoamericanos. Un abrazo, y ya la iré a saludar cuando esté en la presidencia. Dios la bendiga.