Milwaukee 07-28-17 Según la información que sale de los medios Venezolanos, indica que la lucha “Pacifica” de la oposición no es tal, en muchos videos se demuestra que hay ataques de ambos frentes tanto del oficialismo como de los opositores al régimen de Nicolas Maduro.

Esto en mas de 100 días con al menos 105 muertos, se ha convertido en una guerra entre ambas facciones, que muchos han a provechado con ese pretexto para robar, bloquear calles, avenidas, quemas llantas, incendiar vehículos y sobre todo reina el vandalismo y el anarquismo total. Toda esta situación esta afectando grandemente a gentes pacificas y desde luego a comerciantes que han tenido que cerrar unos por convicción y otros por miedo e intimidaciones.

Los lideres de la llamada oposición hablan de que es un movimiento pacifico, pero a estas alturas claramente se ve que no es así.

Podría ser que hay infiltrados por el mismo gobierno para tener pretextos de lanzar a sus fuerzas militares y policíacas con total fuerza represora?

Pero si no es así, quien esta armando a los supuestos opositores?

 

Créditos: Videos de redes sociales.