Toluca 04-30-17 Este sábado fueron encontradas una corona de flores y una manta con amenazas dirigidas al Líder de Morena, Andrés Manuel López Obrador, en Acolmán, Estado de México.

Estos hechos ocurrieron en las inmediaciones de la Colonia Santa Teresita, alrededor de las 7:00 de la mañana, cuando vecinos de ese lugar se percataron de la presencia de la manta, por lo que se acercaron para ver de que se trataba, y una vez que vieron que iba dirigida al tabasqueño inmediatamente dieron aviso a las autoridades.

En la manta la cual fue firmada por presuntos integrantes del crimen organizado, se puede leer; "AMLO en el estado ya te cargó la verga porque ni tu ni el puto de tu compadre Felipe el Ojos de Tláhuac, no entran a la Verga", "La Familia Unida".

El hallazgo se registró a las afueras de una iglesia, en donde también fue encontrado un vehículo totalmente calcinado con placas del Estado de México, y arriba de este una corona de flores con una cinta color morado en la que podía leerse "Andrés Manuel López Obrador".

Al lugar acudieron varias unidades policiales, siendo el Agente del Ministerio Público, quien se encargó de tomar nota de lo sucedido e iniciar con una carpeta de investigación correspondiente.

Cabe señalar que este hecho ocurre apenas unas horas antes de que López Obrador, realizara una visita en Acolmán, junto con la candidata de Morena a la gubernatura del Estado de México, Delfina Gómez Álvarez.