Un Millón de dólares de recompensa por este billete mexicano

 

 

 

 

 

 

 

Ciudad de México 04-17-16 Esto es lo que circula por ahí en diversos medios de comunicación y que deja mucho para pensar ya que de ser verdadero sería una gran oportunidad para el afortunado tenedor de dicho billete mexicano.

Carlos Slim quien es considerado por la revista Forbes como el hombre más rico del mundo, ha decidido ofrecer la suma de un millón de dólares para la persona que tenga y presente dicho billete que contenga el número de serie especificado.

Este es el Caso de Carlo Slim quien es considerado por la revista Forbes como el hombre más rico del mundo, ha decidido ofrecer la suma de un millón de dólares para la persona que encuentre su apreciado billete de 20 pesos mexicanos, el número de serie que tiene sus preciado billete es el “Y2365487“.

Este billete tienen un gran valor sentimental para el billonario “Carlos Slim“, pero por un error lo pago en una tienda y ahora para poder recuperarlo paga la gran suma de un millón de dólares a la persona que tenga este billete en sus bolsillos, así que a revisar sus billetes de hoy en adelante.