Deportaciones

 

 

 

 

 

 

Por: José Hernández

Imaginemos a este gran país, sin la gran aportación que hacen los Latinos, que en su gran mayoría son de origen mexicano (80%). Ellos son ahora mismo Comerciantes, Profesionales, Soldados, Artistas, Atletas, Cocineros, Agricultores, Chofer, Electricista, etc.

Hay trabajos que los americanos no le interesa hacer: Como trabajos para levantar cosechas agricolas, producción de Leche, construcción y muchos otros más.

Los latinos Compran y pagan impuestos: Tales como comprar en el Supermercado, Vestido, Calzado,  pagos de Teléfono, Internet, Cable TV, Luz, Agua, Electro Domésticos, Autos, Casas, Alquiler de viviendas y las primas de seguros correspondientes, etc. Además de las aportaciones al IRS y Seguro Social.

Esto pudiera suceder si el sistema de Migración no se reforma y en vez de poner parches al mismo con leyes locales y estatales, que contribuyen solo a hacer cada día más difícil la estancia de estas personas inmigrantes, las cuales en su gran mayoría están aquí para mejorar su economía familiar o personal, derivado de que en sus países de origen no han tenido oportunidades y/o sus ingresos ganados allá no les son suficientes para mejorar la calidad de vida de sus familias.

No son delincuentes y mucho menos terroristas como algunos anglos nacidos aquí mismo.