CRUZ AZUL TRAYENDO A SERGIO BUENO Y SU AFICCION CREE QUE ES ALGO MALO

 

Por: JESUS GUILLERMO (EL SEÑOR CONTROVERCIA

Jggonzalez7980@gmail.com

 

Cruz Azul ha sido crucificado en ese magnifica corte ficticia que son las redes sociales.

Los aficionados sacan a la palestra la decisión de haber contratado al estratega Sergio Bueno.

Y el veredicto de la gente es que fue malo, pésimo

lo peor de las elecciones, para un equipo con 18 años sin ganar un título de liga.

Y los nombres que la gente reclama sus cabezas de Billy Álvarez Cuevas y de Carlos

Hurtado. Los seguidores de la Maquina ven como un acto de sumisión, de rendición y de traición, el depositar la fe marchita de todos ellos, en el aún más marchito récord de Sergio Bueno.

Aquí sí quiero romper una lanza por el señor Bueno, cierto que arma equipos agradables, competitivos, generosos. Pero a la afición Azul han sido 18 años de vigilia en los cuales juraban lealtad, prima hermana de la abnegación y la paciencia. Pero se hartó, no quieren que les den más atole con el dedo por que sus bocas sedientas de títulos ven cómo pasa el tiempo y no pasa nada.

En el tendedero morboso de las tentaciones, se colgaron a Gustavo Matosas, a Claudio

Borghi y hasta el jefe Tomás Boy y por ultimo a Ricardo La Volpe. 

Al final les entregaron un entrenador que con un plantel competitivo y continuidad en el puesto, no pudo clasificar a los jaguares de Chiapas, en un torneo donde como este clausura 2015, en el que había que ser muy, pero muy malo para no clasificar. Y entre los malos Jaguares con Bueno estuvo entre los peorcitos. 

Y sin olvidar la trampa mediática de Carlos Hurtado, quien ordenó a un mesero que le tomara una foto en una junta de negocios con el estratega Rubén Omar Romano, y el mismo Hurtado filtro a la prensa para darles falsas

Ilusiones a la comunidad celeste, la cual vio las fotos en las redes sociales con aprobación casi total. 

Pero el presidente Billy tenía la carta de Bueno ba

jo la manga del saco de mentiras que

lo va llenando a través de 18 años.

Después de esto surge las interrogantes ¿Quién manda en Cruz Azul? ¿Quién decide en la Maquina? ¿Quién contrata en Cruz Azul? ¿Con cuántos enemigos duerme Cruz Azul?

Hurtado sigue llevando troncos, petardos a la noria cada año, Billy Álvarez le entrega las llaves del club a este individuo, que si es  brillante para los negocios pero con Hurtado o es cómplice o es torpe con alguien que lo estafa año con  año de manera cada vez más descarada y ruin

Absurdamente algunos cooperativistas

Y aficionados levantaron la voz pidiendo la salida de Billy sin entender que no hay quien lo eche. 

Bueno apreciados Cruz Azulinos será un torneo largo especialmente cuando eligieron el divorcio en tiempos de renovar los votos matrimoniales entre el Club y la afición y está vez los seguidores tienen la razón. 18 años de infelicidad de sinsabores de sufrir no deben ser tolerados.

Yo me despido reiterando mi compromiso de traerle siempre lo más polémico de nuestro fútbol Mexicano.  Hasta la próxima.