Guero Palma

 

 

 

 

 

 

 

Ciudad de México 06-08-16 Informan que la justicia Americana dejara en libertad a Jesús Héctor “El Güero” Palma, quien hasta la fecha ha purgado una condena de aproximadamente 9 años. Palma Salazar fue uno de los narcotraficantes más buscados hace años y quien mantuvo nexos cercanos con Joaquín “El Chapo” Guzmán Loera.

La Oficina Federal de Prisiones de Estados Unidos reveló que será el próximo 11 de junio en la mañana, cuando agentes de Migración junto a US Marshals vayan por el narcotraficante del Cártel de Sinaloa a la cárcel de Atwater, en el norte de California.

Pero ahora la Procuraduría General de la República analizará en coordinación con los estados del país, si existe algún expediente o investigación en contra de Jesús Héctor Palma Salazar, alias “El Güero” Palma, quien será liberado de una prisión de Estados Unidos el próximo 11 de junio.

La Procuradora General de la República, Arely Gómez, dijo que algunos expedientes ya prescribieron, por lo que no puede ser acusado del mismo delito, en caso que exista alguno en contra de "El Güero" Palma.

Arely Gómez dijo que se está llevando a cabo un intercambio de información con las 32 Procuradurías y Fiscalías de los estados para determinar si existe alguna indagación que aún esté abierta, y con la cual sería aprendido de nueva cuenta tras obtener su libertad.