Power

 

 

 

 

 

 

San Antonio 01-13-16 El Powerball sigue haciendo historia, el acumulado de 1.300 millones de dólares llegara a  los 1,500 millones en la lotería de Estados Unidos, alcanzando un acumulado histórico a la espera de un comprador con suerte en su próximo sorteo.

Hoy miércoles será el nuevo sorteo, si no hay ganador este acumulado seguirá subiendo rápidamente, hasta el próximo viernes 15 del presente mes de enero 2016.

El sorteo del sábado 9 de enero no obtuvo un ganador de la ya asombrosa cifra de 900 millones, premio que ha ido creciendo desde noviembre de 2015 y no ha parado hasta llegar a su actual cifra récord de 1,500 millones de dólares.

La euforia por ganarse el premio mayor ha volcado los centros de venta. De acuerdo a información revelada por la Lotería de Texas,  casi 6 millones de dólares en billetes de Powerball fueron vendidos en un período de una hora.

La posibilidad, aunque remota, de ganarse los $1.300 millones de dólares ha provocado frenesí en los usuarios de redes sociales al plantearse la idea de jamás volver a trabajar en su vida.

La lotería Powerball se vende en 44 estados, así como en el Distrito de Columbia, Puerto Rico y las Islas Vírgenes de EE.UU.

En próximo sorteo se llevará a cabo hoy miércoles 13 de enero. A las 9:57pm