Policias de dallas

 

 

 

 

 

Dallas 06-10-16 La policía de la localidad norteamericana de Dallas ha disparado a un hombre en la zona de recogida de equipajes del aeropuerto de Love Field, ha informado la cadena fox citando a medios locales. Hasta el momento no se sabe si han evacuado totalmente  el aeropuerto.

Por el momento, se desconoce el móvil del tiroteo. Las autoridades han instado a los viajeros a mantenerse alejados de la zona de recogida de equipajes, ha añadido Fox News.

Según la Policía de Dallas, todo empezó cuando el hombre, un ciudadano negro aún sin identificar, atacó con piedras un vehículo fuera de la zona de recogida de equipajes del aeropuerto. El vehículo pertenecía, al parecer, a la madre de su hijo.

Se escucharon nueve disparos cerca de la zona de retiro de las valijas. La policía fue quién disparó, cuando vio a un hombre afroamericano con una roca en actitud amenazante. Como el hombre no depuso su actitud, comenzó la balacera. El saldo fue de un herido.

Tras ese ataque, un agente de policía disparó contra el hombre, que resultó herido y fue trasladado, «consciente», a un hospital, según la policía.

Un vídeo difundido en las redes sociales muestra al agente pistola en mano gritando «al suelo» y dispara nueve tiros al individuo, que queda fuera de la imagen.

Preguntado por si el hombre iba armado, un portavoz de la Policía de Dallas respondió que «llevaba una piedra».

El incidente ocurrió en la entrada del aeropuerto Love Field de Dallas, el segundo en tamaño de la ciudad texana con un tráfico anual de casi 15 millones de pasajeros.