libertad de expresion

 

 

 

 

 

EDITORIAL

Por: José Hernández

Aclaración! Por ahí en redes sociales se ha recibido algún comentario sobre la posible inclinación de este medio por tal o cual tendencia política, social, económica o étnica.

Solo me basta con aclarar que este medio y este servidor, no pertenecemos a ningún grupo político, social o económico de ninguna tendencia. Este medio desde que fue fundado ha trabajado con él solo objetivo de publicar la información más importante, sea de la tendencia que fuere.

Sabemos que la esencia fundamental del periodismo es ser neutral, escuchar y publicar la realidad de los sucesos sean de una u otra tendencia.

Pero si difundimos y apoyamos todas las causas justas y estamos en contra de todos los abusos que se generen dentro y fuera de este país.

Por ello nuevamente repito que somos un informativo libre y sin ningún compromiso Político, Religioso, Comercial o étnico. 
La información que publicamos es para todos sin excluir a ninguna clase social o pensamientos diversos. Lo único que nos importa es tener mejor informada a nuestra comunidad y desde luego de acuerdo a nuestras posibilidades.
Algunos de nuestros comentarios y/o noticias pueden ser fuertes, pero así es nuestra misión. Y esta se da quizás solo para mentes abiertas, pero sin ningún ánimo de ofender a nadie en particular.

Tenemos casi 9 años de haber fundado este medio y hemos procurado dejar suficiente constancia de nuestro deber social y creo que de ninguna manera somos lo que algunos piensan. Pues estamos seguros de lo que hacemos y no pretendemos ser un medio que solo publique noticias baladíes y llene las páginas con puro anuncio comercial.

Y repito: Siempre difundiremos y apoyaremos a todas las causas justas y estaremos en contra de todos los abusos que se generen dentro y fuera de este país. Siempre estaremos en contra de la Injusticia social.