MOSCÚ  06-25-17 (Notimex) La Selección Nacional de México enfrentara su similar de Alemania y la selección de Portugal y Chile jugando los partidos de semifinales de la Copa Confederaciones Rusia 2017.

Las selecciones de fútbol de Chile y Alemania avanzaron el domingo a las semifinales de la Copa Confederaciones tras empatar con Australia y ganar a Camerún, respectivamente, en la última jornada del Grupo B.

La selección Chilena consiguio apurado empate con marcador 1 a 1 con el equipo australiano y sumó cinco puntos, mientras que los alemanes triunfaron olgadamente con un contundente 3 a 1 sobre Camerún y lograron el primer lugar del grupo con siete puntos.

Tras finalizar en el segundo sitio del Grupo A, con siete unidades, el conjunto que dirige el colombiano Juan Carlos Osorio enfrentará al campeón de mundo, líder del B con siete puntos.

Este encuentro del cual saldrá el segundo finalista de este certamen se llevará a cabo el proximo jueves 29 sobre la cancha del estadio Fisht de Sochi, a las 18:00 hora local (10:00 tiempo del centro de México).

Mientras que la primera semifinal se disputará el miércoles en ese mismo horario, pero en la Arena Kazán, entre Portugal, primer sitio del Grupo A, y Chile, sublíder del B.