Por: José Hernández

Milwaukee 08-14-14 Se llevó a cabo la tercera reunión del grupo SOC (Southside Organizing Cpmmittee) en el lugar de costumbre 1226S Layton Blvd. De esta ciudad.

El objetivo de estas reuniones es hacer conciencia a la ciudadanía en general para que haga suya la causa sobre la urgente necesidad de que el Gobierno del Estado escuche al pueblo y pueda otorgar Licencias de Conducir a Indocumentados.

Este llamado se hace muy en especial a los habitantes del sur de MIlwauke, pues ahí es donde residen la mayoría de los hispanos y muchos de ellos sin documentos y desde luego sin poder obtener una licencia de conducir.

Este grupo comunitario pide el apoyo de la ciudadanía en general para que se sume y poder hacer un frente amplio, llevando esto ante los dos candidatos a la Gubernatura del Estados, antes de las próximas elecciones del 4 de Noviembre.

Este movimiento nada tiene que ver con el sistema migratorio y tampoco es un movimiento político. Esto es un movimiento del pueblo y para el mismo.

Comentaron Patricia Ruiz y Hugo Alarcón: A todos nos debe de interesar una mayor seguridad en nuestras calles y carreteras. Y para ello es urgente que todas las personas que conduzcan cuenten con un documento oficial que los identifique, además también de que podrán tener un seguro que los ampare a ellos y terceras personal. Al tener seguro ellos, existe la posibilidad que las primas de seguros registren una reducción que podrá beneficiar a todos y este ahorro se traduciría en más dinero entrando a la economía local.

La próxima reunión tentativamente será el próximo 28 de agosto, en el mismo lugar.