DSCN1235

 

 

 

 

 

 

 

 

Milwaukee 03-29-16 Nuevamente la comunidad se manifestó en contra de la presencia y la violencia promovida principalmente por el pre-candidato republicano Donald Trump, previo a su visita de hoy.

Miles de personas marcharon hoy hasta llegar al Teatro Riverside, ubicado en la calle Wisconsin de esta ciudad, donde horas después harían su arribo los precandidatos republicanos y llevar a cabo su mitin de campaña buscando la nominación de ese partido a la Presidencia de la Nación.

A este gran movimiento social no solo acudieron y apoyaron latinos, sino que también se contó con el apoyo de otras razas incluyendo el anglo. Por lo mismo se dejó ver que no solo los hispanos avecindados en esta ciudad están contra la campaña anti inmigrante y xenofóbica promovida por el magnate ahora convertido en pre-candidato republicano.

Este movimiento fue organizado por la organización Voces de la Frontera y otras más, estando también presente en Janesville y otras ciudades más a las que se presentaría el pre-candidato Donald Trump.

La policía local se portó a la altura, concediendo el permiso de marcha y escoltando la misma hasta llegar a un block de distancia del teatro Riverside, sede del mitin de los republicanos. Esta manifestación se llevó a cabo a partir de las 5 pm en la cual no se registró ningún altercado.