El Chapo

 

 

 

 

 

 

 

 

Ciudad de México 07-08-16 El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio salió hoy a desmentir esta falsa noticia que ha inundado las redes y que algunos medios poco escrupulosos han publicado siguiendo la corriente a las redes.

Esta vez esa información es totalmente falsa, pues El Chapo sigue preso. Ya con anterioridad en otros tiempos ha circulado información falsa similar y esta no sería la primera vez que se diera.

Hasta el momento parece ser que el origen vino del Portal de ABC News.com.co que publico esta noticia en febrero y este menciono a la agencia internacional Associated Press, pero eso es mentira esta agencia jamás ha publicado eso.

Además la información falsa menciona que Joaquín “El Chapo” Guzmán Loera, se habría escapado del penal del Altiplano que se ubica en  Estado de México, y Guzmán Loera está actualmente recluido en Ciudad Juárez, Chihuahua a muchas millas de distancia uno de otro y a unas cuantas millas de los Estados Unidos ahora.

Pero por lo pronto este rumor ha logrado conseguir miles de Twits en las últimas horas y miles lo han dado por cierto, pero es falso hasta ahora pues con este tipo nadie puede asegurar casi nada