Trump desnudo

 

 

 

 

 

 

 

 

New York 08-20-16 Se acreditan la autoría un grupo anarquista llamado “Indecline” que para ponerle en ridículo ha decidido mostrar al mundo cómo es Trump desnudándole, o al menos a una representación suya. Para más detalles, la estatua plasma al millonario como un hombre sin testículos. 

Este grupo de artistas anarquistas INDECLINE volvió a atacar a Trump y esta vez lo hizo poniendo esculturas del empresario completamente desnudo en los lugares más visitados de las ciudades más importantes de Estados Unidos.  

Desde Union Square en Nueva York hasta Cleveland y Seattle, las estatuas del posible futuro presidente de EE.UU se convirtieron en una parada obligada de todas las personas que pasaban cerca de ellas y tomarse su siguiente fotografía de Instagram al lado de estas.

Desde este jueves por la noche, Nueva York, San Francisco, Los Ángeles, Cleveland y Seattle cuentan con sendas estaturas que el grupo anarquista ha bautizado como The Emperor Has No Balls; o lo que es lo mismo "El emperador no tiene pelotas".

La verdad es que las obras no han durado demasiado ya que a primera hora de este viernes han sido retiradas por las autoridades. Aun así, parece que han estado el tiempo suficiente para quedar inmortalizadas en fotografías y videos que ya se han difundido en las redes sociales por todo el mundo.