alerta-en-ca

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Los Ángeles 10-04-16 Una alerta de la Oficina de Servicios de Emergencia (OES, por sus siglas en inglés) de Estados Unidos ha puesto la voz de alarma.

En el sur de California, podrían sufrir en las próximas horas (entre hoy lunes 3 de octubre y mañana martes) un terremoto, después de haberse registrado movimiento telúrico de gran intensidad en el área de Salton Sea.

Las autoridades lanzaron la advertencia sobre la posibilidad de un terremoto. De acuerdo con la información de la cadena CBS News, las autoridades han emitido una advertencia a los residentes de los condados de Ventura, San Diego, San Bernardino, Riverside, Orange, Los Angeles, Kern e Imperial, consistente en que hay posibilidad de que haya un evento sísmico «mayor» hasta el 4 de octubre. La previsión es que el seísmo pudiese superar los 7 grados en la escala Richter.

Según un reporte de sismólogos del Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS, en sus siglas en inglés) se han registrado más de 140 temblores en un área que se ubica al norte de San Diego