EDITORIAL 

Por: José Hernández

México tiene elecciones generales el próximo 2 de Julio de 2018 y ya desde ahora o meses atrás han iniciado las campañas Políticas.

Los aspirantes a la Presidencia hasta el momento son: Andrés M. López Obrador por el partido MORENA, José A. Meade por el PRI y Ricardo Anaya por el partido PAN en coalición con el partido PRD y otros mas pequeños.

Pero falta ver quienes será los llamados independientes que logren registrar sus candidaturas, una vez que cada uno logre conseguir la cantidad de firmas que les ha fijado el INE (Instituto Nacional Electoral) hasta ahí todo se ve muy democrático, pero eso es solo la fachada me falta entrar esta vez solo ligeramente a lo mas crudo, desleal, ilegal y más.

Sí así comienzan las campañas electorales todos los actores se muestran muy demócratas y de buenos modales, pero a medida que se van adentrando en esa guerra comienzan los golpes duros ruines y bajos dignos de lo más cochino que hay en la clase política mexicana.

Ya el Partido en el poder afianza sus armas y una de ellas esta ahora en tramite de ser aprobada (Comprada) por el Senado de la Republica y me refiero claro esta a la mal llamada “Ley de Seguridad Interior” que no es otra cosa de preparar la mesa electoral por si hay disturbios post electorales por un nuevo Fraude Electoral como es la costumbre del partido PRI y ahora aliado con el PAN y PRD.

Esa nefasta Ley que quiere abrogar como tal no se les ocurrió trabajarla antes, si no en estos momentos en que se aproximan las elecciones. Los Militares con Ley y sin Ley han estado en la calle desde hace mas de 10 años por órdenes primeramente de Felipe Calderón como presidente en 2006, en 2012 Peña Nieto continuo con el plan establecido por el primero. El ejercito en las calles desde esos años y hasta la fecha no a logrado que disminuya la delincuencia, muertos, desaparecidos, secuestrados, etc., Pero, al contrario, las cifras han seguido aumentando alarmantemente.

Se ve muy claro la intención del gobierno actual de perpetrarse en el poder, ya sea con el candidato del PRI o con el Candidato de PAN y continuar en el sistema Neo-Liberal y dar gusto a Los Estados Unidos, los grandes Capitales Internacionales y de casa.

Los Estados Unidos ven o se hacen de la vista gorda a las naciones con sistemas dictatoriales siempre y cuando les convenga a sus intereses comerciales y de seguridad. Pero a las Naciones con dictaduras de Izquierda las atacan y bloquean económicamente y hasta con ganas de ocuparlas, ahí están Venezuela, Bolivia y Nicaragua en latino américa.

Hasta la fecha el candidato mejor posicionado en las encuestas es Andrés M. López Obrador (MORENA) y su ventaja es amplia, pero vamos a ver sí primeramente el INE (Instituto Nacional Electoral) le reconoce el posible triunfo y mas aun sí el sistema político estadounidense no mete las manos y deja que López Obrador en su tercera incursión por la presidencia mexicano, por fin logre llegar.

El Pueblo mexicano esta mas que nunca dispuesto con todo a defender sus votos y esta vez creo que hacer un fraude mas seria posible un levantamiento en armas, por ello están cocinando la “Ley de Seguridad Interna” el sistema corrupto esta asustado.