peso-dolar

 

 

 

 

 

 

 

 

Ciudad de México 09-14-16 Los bancos del país vendieron el dólar en 19.53 pesos en promedio en sus ventanillas.

No obstante la divisa norteamericana llegó a venderse hasta en 19.65 pesos en algunas sucursales.

Este incremento, a 19.53 pesos, representa una pérdida de 12 centavos del peso frente al dólar, o un 0.60%, con respecto al nivel del cierre del martes.

Al cierre, la divisa norteamericana se vendió hasta en 19.62 pesos como máximo y en 19.43 pesos como mínimo, según la sucursal bancaria. 

Esta caída es la más alta en la historia reciente y se especula que los inversionistas estaría nerviosos por los ultimo tropiezos de la administración del Presidente Peña Nieto y desde luego la renuncia de Luis Videgaray al frente de la Secretaria de Hacienda, siendo que este ha sido el artífice del gobierno desde la campaña que llevo a la presidencia al actual Enrique Peña Nieto y que fue también el que planeo y estructuro las reformas que se han llevado a cabo durante la presente administración.

El actual Secretario de Hacienda José A. Meade, ha tomado una papa muy caliente, aunque se espera que haga buen trabajo ya que este conoce muy bien esa Secretaria, pues estuvo en ella en el sexenio de Felipe Calderón.