Milwaukee, Wi. 01-28-17 Voces dela frontera celebró una Asamblea anual más y lo hizo aprovechando además la difusión de varios temas relevantes, con participación de varias personalidades de la Ciudad, que colaboraron a Invitación de su Directora Ejecutiva Christine Neumann-Ortiz.

La Supervisora del Condado, Marina Dimitrijevic dijo que el próximo día 2 de Febrero se votará para hacer de Milwaukee una Ciudad Santuario para todos los inmigrantes
El jefe de policía de Milwaukee Ed Flynn afirmó que la policía de Milwaukee a su cargo no actuará como parte de ICE y que solo lo harán en casos de arrestos de criminales. Pero declaró su apoyo a la comunidad Inmigrante de esta Ciudad.
La Representante Estatal JoCasta Zamarripa dio a conocer que está trabajando con algunos legisladores republicanos para conseguir que algunos de ellos se sumen al proyecto de Licencias de Conducir para todos los inmigrantes.
El Alderman José Pérez presentó las nuevas Identificaciones municipales (IDI’s) y dijo que son seguras y pronto darán más información oficial al respecto a través de una Conferencia de Prensa.