dscn1492

 

 

 

 

 

 

 

 

Milwaukee 11-18-16 El Cónsul mexicano Julián Adem Díaz de León informa que el consulado a su Cargo en esta Ciudad y para todo el Estado de Wisconsin, está consciente de la incertidumbre que ha suscitado las posibles nuevas políticas migratorias que adopte el nuevo presidente de este país y hace del conocimiento de todos los connacionales, que han implementado varias formas de proveer información y protección.
Entre otras más pone al servicio el teléfono (854) 463-6395 para todos los trámites regulares y que por ahora tiene un horario de servicio hasta las 10:00 pm, pero que estiman en poco tiempo más tendrá servicio las 24 horas.
Para "asuntos Migratorios" la línea local (414) 944-7598 que trabaja las 24 horas, por las noches solo el buzón de voz.
También recomienda bajar la aplicación a sus Smartphone "MyConsulmex" ya que considera es más rápida y amable que la página web del consulado.
Por ultimo me comenta que hace una atenta invitación a todos los connacionales a sacar sus Pasaportes y Matrículas Consulares. Dichos documentos además de tenerlos al día, también recomienda tenerlos siempre a la mano y estar preparados para cualquier eventualidad.