20160331_155240

 

 

 

 

 

 

 

Milwaukee 03-31-16 Ante un numeroso grupo de invitados especiales y público en general esta tarde lluviosa fue develado el monumento en honor a Cesar E. Chávez. Esta  estatua fue elaborada en bronce y fue colocada al frente del supermercado el Rey ubicado en 900S de la conocida calle que lleva su nombre Cesar E. Chávez Dr de esta ciudad.

Entre los invitados especiales a esta ceremonia participo como orador principal, Jesús “Chuy García” de la ciudad de Chicago, que fuera ex candidato por la alcaldía de esa ciudad y ahora es el comisionado del condado de cook en Illinois, Josh Zepnick  representante estatal, JoCasta Zamarripa representante estatal, Tom Barrett alcalde de la ciudad,  José Pérez concejal distrito 12, Ernesto Villarreal propietario de la cadena de supermercados El Rey, Peggy Romo West supervisor del condado, JoCasta Zamarripa representante estatal, entre otros más.

Los patrocinadores principales de esta histórica obra fueron los señores Ernesto y Olivia Villarreal en cuya propiedad ha quedado esta significativa escultura elaborada a imagen y semejanza del histórico líder sindical de los trabajadores agrícolas en Los Estados Unidos.