O' Rally Auto Parts

 

 

 

 

 

 

 

Policía afro mató a delincuente Afro

EDITORIAL

Por: José Hernández

Si esto ocurrió un Policía de color hizo el alto a joven afro americano y según cuentan el escurridizo joven estaba armado y eso sería el motivo suficiente para que el policía lo matase de varios disparos.

El joven de escasos 23 años contaba en su haber con un largo historial delictivo y según dicen era buscado por la ley.

El sospechoso de nombre Syville Smith está muerto y se investiga por medio de algunas personas que hayan visto, gravado o bien las cámaras oficiales, para devalar la verdad, sí estuvo armado o no.

El problema vino horas después de este asesinato a manos de un policía de color el pasado sábado 13 por la tarde noche, en donde hubo graves disturbios propiciados por la comunidad afro americana avecindada al norte de Milwaukee, exactamente en el Parque Sherman.

Esta protesta se originó por ello, pero no se vale hacer destrozos a propiedades de otros ajenos totalmente a los sucesos. Fueron Incendiados, Una Gasolinera, Un negocio de autopartes de propiedad de una conocida cadena nacional, automóviles particulares, patrullas de policía y otros más.

Los Bomberos según cuentan no pudieron entrar en tiempo y forma para apagar los incendios, porque temían ser baleados por la muchedumbre enfurecida y eso causo que las llamas consumieran todo lo que fue alcanzado por el fuego.

Pero la Policía no actuó de inmediato y lo hizo algunas horas después, so pretexto de que temieron ser alcanzados por las balas de la multitud enfurecida. Esto deja ver que no están preparados para una respuesta rápida en caso de una emergencia mayor.

Después de esto se informó que solicitaron el apoyo de la Guardia Nacional, pues el siguiente domingo continuaron las manifestaciones en esa zona. Pero ya la contingencia estaba controlada, aunque se habla de varios detenidos y policías heridos en los hechos del pasado domingo 14 de agosto.

Todo paso tan rápido, que de momento la gente no alcanzaba a comprender el motivo principal por lo que la comunidad afro-americana se levantó en protesta.

Todos pensamos que el Policía que mato a Syville Smith era blanco, pero al pasar las horas y/o días nos enteramos que el servidor público también es de la raza afro-americana. Entonces no hubo racismo.

Por todo ello aquí no encaja para nada el “Racismo” y si la intolerancia de razas, que han estado muy susceptibles a cualquier hecho que se suscité.

Ahora cualquier pequeña flama enciende la mecha del mal llamado “Racismo”