Canberra 04-16-17 El segundo mejor país del mundo para vivir y uno de los países con la mejor economía.  Australia, no solo ofrece a sus ciudadanos una excelente calidad de vida, con empleos bien remunerados, sino que también extiende estos beneficios a los mexicanos que estén interesados en radicar en este lugar. Los trabajadores podrán ganar hasta 82 mil pesos al mes y se les permite la oportunidad de obtener una visa de residencia permanente.

Según la información publicada en Forbes México, asegura que en este país su economía ha sido muy estable durante 25 años, en el ambiente laboral el salario promedio es de 82 mil pesos mensuales, esto puede aumentar dependiendo de la preparación profesional que tenga cada ciudadano.

De 262 países, Australia es quien brinda el mejor salario por hora a sus pobladores, caso contrario a México que está posicionado en uno de los países con los salarios mínimos más bajos de un dólar por hora; lo que permite ofrecer siete veces más el sueldo a los mexicanos que deciden emigrar a este lugar.

Nicholas Houston, el único agente migratorio para México registrado por M.A.R.A., (Agentes de Migración y Autoridad de Registro), informó que las autoridades australianas están en la búsqueda de mexicanos preparados que dominen el idioma inglés para que laboren en su país, mismo que pueden obtener fácilmente su visa permanente en un lapso aproximado de 12 meses.

Para mas información: 

Es muy fácil, sólo tienes que entrar a la página VisA On-Line que es una herramienta de evaluación.

También puedes acceder a VisAustralia que es un despacho migratorio especializado en ayudar a personas cualificadas para migrar a Australia.

Según el Departamento de Inmigración, los migrantes tienen inicialmente una tasa de desempleo similar en número a los australianos nacidos en el país. A los 6 meses de aceptación, la tasa de desempleo de los migrantes en Australia es de 5% y en un año decrece a menos de la mitad de este porcentaje.

Si quieres saber esto o más, puedes contactar a las autoridades australianas por el correo contacto@visaustralia.com