Atlas Vs Newcastle en Milwaukee

 

 

 

Milwaukee, Wi. 07-14-15 En partido de preparación para el inicio de las Ligas Mx Mexicana y La Liga Premier de Inglaterra se enfrentaron los Equipos de fútbol soccer El Club Atlas y El Newcastle United Inglés.
Este partido se efectuó en el Miller Park, que es usado por el equipo de Béisbol The MIlwaukee Brewers de la Liga MLB, pero en está ocasión fue acondicionado para desarrollar fútbol soccer.

Logramos entrevistar a algunos de los asistentes y la mayoría comentaron que quisieran tener un equipo de fútbol soccer profesional en la liga MLS pues se siente que si hay afición suficiente que pueda apoyar este deporte en esta ciudad.
En esta ocasión el triunfo fue para los mexicanos al son de dos goles contra uno del equipo Inglés.

Creado hace casi 100 años (15 de agosto de 1916), el Club Atlas se ha mantenido en la primera división de la Liga Mexicana por 86 años. Ubicado en Guadalajara, el equipo terminó en cuarta posición esta temporada en la Liga MX y recientemente nombraron a Gustavo Matosas Paidón como su nuevo director técnico para la próxima temporada.

Newcastle United Football Club fue fundado en 1892 y participa en la Liga Premier del fútbol inglés, la liga más importante de Inglaterra. Desde un principio, el equipo ha usado el “St, James Park” como su estadio para sus partidos de local, es el estadio más viejo en el noreste de Inglaterra. La temporada 2015 fue testigo de un equipo que se pudo mantener en la Liga Premier con triunfos duramente obtenidos sobre equipos como el Crystal Palace (3-2), Tottenham (2-1), Manchester City (2-0) Liverpool (1-0) y contra los ganadores de la Liga, el Chelsea (2-1).